Quiénes Somos Preguntas Información Técnica Noticias
 
       
 

Imprimir Mi Factura

 
 

EPE Cerca Suyo

 
 

Facturación y Tarifas

 
 

Altas y Bajas del Servicio - Requisitos

 
 

Preguntas Frecuentes

 
 

Uso eficiente de la Energía

 
 

Reglamentaciones

 
 

Denuncie las Conexiones Irregulares, Robo o Hurto de Materiales

 
 

Comerciales e Industriales

 
 

Reclamos por Daños en Artefactos e Instalaciones de Clientes

 
 

Reclamos por Daños en Artefactos e Instalaciones de Clientes

 

Reclamos por Daños en Artefactos e Instalaciones de Clientes

 
 

Reclamos por Daños en Artefactos e Instalaciones de Clientes


La EPESF, cuenta con Procedimiento para el análisis de estos reclamos.

Si usted es cliente de EPESF (condición indispensable) y ante la necesidad de efectuar un reclamo por posibles daños en Artefactos e Instalaciones, deberá acercarse a la Oficina Comercial más próxima, con la siguiente documentación parar dar inicio al trámite:

- El Formulario Para Recepción De Reclamo, debidamente llenado en la parte reservada al cliente (toda la sombreada), que puede bajarlo desde esta pagina o solicitarlo en las Oficinas Comerciales.

- Documento Nacional de Identidad

- Original de comprobante presupuesto ó factura por reparación ó restitución, del bien o instalación dañada, por cada una que se reclame. Las facturas o presupuesto presentados deberán contar con membrete que identifique claramente al responsable emisor.

Esta es la documentación mínima y necesaria para iniciar su reclamo, ante la falta de una de ella no podrá iniciar el tramite.

Puede ampliar su información con documentación que considere necesaria (acta notariales, denuncias, fotografías, etc.)

 

 

Bajar

 

 

 

 

 

Formulario_Recepcion_Reclamos_Artefactos_Danados.pdf

 

 

 

 

 

 

 

 



 
 
 

 EPEClientesReclamos por Daños en Artefactos e Instalaciones de Clientes