#EpeTransparente es un modelo de gestión con el compromiso asumido por la EPE en cuanto a la información, la inmediatez y la eficiencia en los procesos de trabajo. Diseñamos nuevas herramientas y actualizamos los procedimientos para hacerlos simples y accesibles, para vincularnos con nuevos proveedores y a su vez, cumpliendo con el objetivo de informar, aumentar la transparencia activa, haciendo pública la información acerca de las decisiones, contrataciones, prioridades y todo aquello que sea de interés de nuestros usuarios.

Trabajamos continuamente en la mejora, no sólo por una mayor eficiencia en cuanto al tiempo y el uso de recursos, sino también incrementando la transparencia, apuntando entre otras cosas, a visibilizar y facilitar cada uno de los aspectos claves de la gestión de la EPE, con el fin de que cada usuario pueda conocer dónde se proyectan y desarrollan las inversiones y obras, quiénes son los proveedores que se contratan; cuáles son las decisiones que se están llevando a cabo y sus resultados, cómo impactan en la red de distribución eléctrica provincial, de qué manera la EPE cuida el medio ambiente y aplica sus políticas de innovación tecnológica, mejoras de procesos, calidad de servicio y sustentabilidad. El puntapié inicial de esta gestión, es hacer públicos los salarios de los funcionarios que deciden acerca de la distribución del servicio eléctrico a lo largo de la Provincia de Santa Fe.

Consolidarnos como la empresa pública de distribución de energía referente en efectividad, confiabilidad y transparencia. Inspirar en nuestro hacer, calidad de servicio e innovación y transmitir valores vinculados al cuidado y el uso eficiente del recurso.