Listado de requisitos para solicitar un nuevo suministro
1- Nota en hoja con membrete de la sociedad o carta compromiso (según modelo EPESF), firmada por el titular o apoderado.
El cliente debe dejar aclarada como mínimo la siguiente información:
· Domicilio y localidad de suministro.
· Actividad comercial u objeto de uso de la energía eléctrica.
· Tiempo estimado de inicio de actividades.
· Nivel de tensión requerida.
· Demandas máximas simultáneas a convenir en cada tramo horario la que en ningún caso debe ser inferior a 20 kW. (Si no se conoce con certeza la demanda máxima a convenir, se debe aclarar la corriente de fase máxima a utilizar).
2- Plano o croquis de ubicación del predio con las calles circundantes.
3 - Documento de identidad del titular o del apoderado.
4 - Copia certificada (por escribano público o banco) del poder otorgado a quien realiza la gestión en el caso de no titulares o personas jurídicas.
5 - Para Sociedades Regularmente Constituidas (S.A.; S.R.L., S.C.; etc.):
Copia simple certificada del Contrato Social y/o Estatutos de la Sociedad.
Para Sociedades de Hecho o Irregulares y Empresas Unipersonales:
Se tomará a uno de los socios como titular del suministro.
6 - Documentación que acredite la posesión, utilización o explotación de las instalaciones.
Puede ser: Título de propiedad, boleto de compra-venta o contrato de locación.
7 - Habilitación comercial o constancia de inicio de trámite.
8 - Comprobante de Inspección Municipal, en aquellas localidades que la comuna o municipio así lo exija.
9 - Para Sociedades Regularmente Constituidas (S.A.; S.R.L., S.C.; etc.):
Fotocopia de CUIT y comprobante de situación ante el I.V.A. Documentación que acredite cualquier tipo de excepción a la percepción de impuestos y contribuciones.
Para Sociedades de Hecho o Irregulares y Empresas Unipersonales:
Fotocopia de CUIT y comprobante de situación ante el I.V.A. como trabajadores autónomos y/o formularios de Declaración Jurada DGI N° 580 por triplicado, de todos y cada uno de los integrantes de la sociedad. Documentación que acredite cualquier tipo de excepción a la percepción de impuestos y contribuciones.
10 - Declaración Jurada de Cargas.
11 - Pago de derecho de conexión, en caso de corresponder, según tarifa vigente.
12 - Depósito de garantía o acreditación de un cliente solidario. El Garante deberá presentar: Documento de Identidad, Fotocopia de factura de un suministro que posea con la EPESF.
Bajar Planilla con Requisitos
|