Consolidarnos como modelo de empresa en la administración pública, cumpliendo los principios de compromiso, eficiencia, excelencia y transparencia.
Realizar la distribución y comercialización de energía eléctrica, a fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, contribuyendo al desarrollo económico y social de la provincia de Santa Fe.
Todas las tareas para poder cumplir con la visión y misión de la empresa, tendrán como base, la transparencia, excelencia, eficiencia y responsabilidad social.
La misión de la misma es organizar, dirigir, coordinar y controlar el funcionamiento y desarrollo de la gestión empresaria, en concordancia con la política y objetivos institucionales establecidos por el directorio.
Atiende todo lo concerniente a la administración financiera, registración contable, abastecimiento de materiales y movilidades de la empresa.
Administrar los recursos humanos en una permanente adecuación de la estructura orgánica de la empresa y de sus procesos de búsqueda, ingreso, promoción y determinación de remuneración, haciendo cumplir las disposiciones legales y contractuales, para promover y mantener la relación empresa - personal.
Es la encargada en materia jurídica y legal a la empresa, representando a la misma en cuestiones judiciales en que sea parte.
Operar y mantener los sistema de alta, media y baja tension, instalaciones auxiliares complementarias y subsistemas conexos.
Proponer, elaborar y ejecutar los planes de desarrollo del sistema eléctrico provincial, de acuerdo a las previsiones de demanda, gestionando la compra de energía eléctrica.
Elaborar y ejecutar los planes de desarrollo de los sistemas tecnológicos de información, telesupervisión y comunicación de redes eléctricas.
Administrar la gestión comercial íntegramente, atendiendo y coordinando la operación y mantenimiento de los servicios de distribución.
Denuncia anónima de conexión irregular, robo o hurto de materiales y otras irregularidades: