Simulá tu factura
Inicio
Configuración de Simulación
Resultados
Simulador de Factura

El cálculo de la factura por el consumo de energía eléctrica es una herramienta virtual que te permitirá estimar el monto que pagarías en un bimestre, por un consumo determinado.

Cabe mencionar que son valores ilustrativos en función de los datos que ingresás y que puede variar del monto real que recibes cada bimestre en la Liquidación de Servicios Públicos que emite la EPESF. Por lo tanto, no es vinculante para la Empresa a los fines de la facturación del servicio de energía eléctrica, pudiendo surgir diferencias entre la suma obtenida en este simulador y el monto real de tu factura, que se calcula según la tarifa aplicada, el cuadro tarifario vigente a la fecha de facturación, los precios que se aplican a cada escalón de consumo, la carga impositiva que posees, etc.

Para una mejor estimación del cálculo de factura, hemos incorporado algunas condiciones importantes que deberás definir previo al proceso de cálculo. A saber: el tipo de uso que le da al servicio eléctrico, el Nivel de los Ingresos del Grupo Familia (según lo establecido en el Régimen de Segmentación de Subsidios a Usuarios Residenciales del Gobierno Nacional), la localidad y zona donde posee el suministro.

Pretendemos que utilices este simulador para planificar el gasto bimestral que representa el consumo de energía eléctrica de tu suministro, y ayudarte a organizar la economía de tu hogar, comercio o industria.

Acepto y declaro que he leído y entendido los términos antes expuestos.