Inicio
 
   
  Inicio   Buscador   Mapa del sitio   Diccionario Energético   Quiénes somos   Contáctenos  
 

Resolución 442/13 Generación en isla o en paralelo

 
 

Energías renovables - Decreto 2644

 
 

Plan Estratégico EPE 2010-2025

 
 

Formulario Acceso Información Pública

 
 

Disposición Actualización Deuda

 
 

Demanda no abastecida - Resolución n° 133/10

 
 

Consejos

 
 

Noticias

 
 

Buscar

 
 

Ultimas Noticias

 
 

Cortes en el Servicio Eléctrico

 
 

Fotos

 
 

Noticias

 

Noticia

 
 
       
     
     
 

RECUERDA LA EPE QUE SE PUEDEN ABONAR FACTURAS POR RED LINK


La Empresa Provincial de la Energía recuerda que se pueden abonar las facturas por consumo de electricidad a través de la Red Link.
Los clientes de esta distribuidora eléctrica están recibiendo en sus facturas un código de identificación en sus boletas (“Código de Link Pagos”), con el cual podrán realizar los pagos en los Cajeros Link o desde internet ingresando a www.linkpagos.com.ar. Este nuevo medio de pago está dirigido a todos aquellos clientes que posean una cuenta en alguna entidad adherida a Red Link.

La EPE abastece a 935.000 clientes en toda la provincia de Santa Fe, es la tercera empresa de distribución de energía eléctrica del país y representa el 10 % del mercado nacional.
Red Link, una de las empresas procesadoras de transacciones financieras más importante de Argentina, fue creada en 1989 y está integrada por más de 40 entidades financieras a lo largo del territorio nacional.

Para pagar desde un Cajero LINK
Ingrese a la opción "Link Pagos ", en el menú principal y seleccione "Pago de Impuestos y Servicios". Elija el rubro “Luz, Agua y Gas”, y posteriormente ingrese el Código de Link Pagos que se indica en su factura, seleccione la cuenta desde donde desea realizar el pago. El sistema completará el pago debitando los fondos de la cuenta elegida y le entregará el ticket (comprobante fehaciente del pago realizado).

Esta simple operación, permite vincular EPE con su tarjeta. Una vez que queda vinculado, el sistema incluirá a la EPE en su Agenda de Pagos para los pagos futuros.

Para Pagar a través de Internet

Desde su PC a través de Internet, accediendo a www.linkpagos.com.ar ó al Home Banking de su entidad, también podrá operar con Link Pagos. Desde allí también podrá vincular a la EPE a su Agenda de Pagos y averiguar cuándo vencen sus facturas y ordenar sus pagos.

Para operar desde internet deberá primero obtener un usuario y clave de seis dígitos desde un Cajero Link, seleccionando en el menú principal la opción CLAVES y luego CLAVE INTERNET HOME BANKING.

Una vez obtenida la clave y el usuario, podrá abonar su servicio eléctrico accediendo al Home Banking a través del sitio web de su entidad o bien desde www.linkpagos.com.ar.

Luego de ingresar su usuario y clave, accederá a la pantalla principal del servicio donde deberá ingresar a la opción "Link Pagos" y luego "Pagar".

Seleccione el Rubro “Luz, Agua y Gas” y luego  Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe (EPE). Ingrese el Código de Link Pagos. El sistema lo guiará en los pasos a seguir para completar el pago.

IMPORTANTE: Recuerde que el ticket que obtiene una vez realizado el pago, es válido como constancia ante la EPE y la entidad que emitió su tarjeta.
 
 

 
 
 
       
 
   
     
 
 
 

 EPEPrensaNoticias