Quiénes Somos Preguntas Información Técnica Noticias
 
       
 

Facturas Electrónicas

 
 

Aperturas y Adjudicaciones

 
 

Inspecciones y Ensayos

 
 

Registro de Proveedores

 
 

Inspecciones y Ensayos

 

Inspecciones y Ensayos

 
 

¿Cómo solicitar Inspecciones y Ensayos?

 

 

Todo elemento a proveer a la Empresa Provincial de la Energía debe ser inspeccionado en instalaciones del Proveedor, con excepción de aquellos que expresamente sean exceptuados a través de los pliegos licitatorios que se utilizan  para su adquisición.

 

1.Cuál es el mecanismo para pedir inspecciones y ensayos de los materiales vendidos a la E.P.E.?

Las solicitudes de inspección y ensayos, deberán ser remitidas con una antelación no menor de diez (10) días a la fecha en que lo adjudicado se halle disponible de ser inspeccionado, de forma tal que cumplan con los plazos que establecen los pliegos de adquisición, y remitirse a Unidad Normas por las siguientes vías:

-Correo Postal a:  San Martín 2365 - 4to Piso - Cod. Postal 3000.

-Tel: 0342-4505608 /9 - Fax: 0342 4505617

-E-mail: unormas@epe.santafe.gov.ar

 

 

ORDEN DE COMPRA (5 DÍGITOS)

 

Bajar

 

 

 

 

 

 

 

Formulario Solicitud Inspecciones/Ensayos

  (formato Word)

  (formato pdf)

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPLEMENTACIÓN SAP ADMINISTRACIÓN

PEDIDO DE COMPRA (10 DÍGITOS)

 

Bajar

 

 

 

 

 

 

 

Formulario Solicitud Inspecciones/Ensayos

  (formato Word)

  (formato pdf)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2.Cuáles son los  plazos que tiene  la E.P.E para venir a mis instalaciones ?

A partir de la recepción del correspondiente pedido de Inspección y Ensayos por parte de Unidad Normas, está reglamentado que el plazo de tratamiento no puede exceder más de cinco (5) días hábiles; a partir del cual el proveedor se halla en condiciones de enviar su provisión.

 

3.Cuántos días tengo de plazo para que los materiales aprobados ingresen en los almacenes de E.P.E ?

Realizada las tareas de Inspección y Ensayos y emitida la correspondiente Orden de Entrega en las instalaciones definidas por el proveedor, el despacho y posterior ingreso en los Almacenes de EPE, debe ser realizado en un plazo máximo de dos (2) días.

 

4.Qué documentación tengo que mandar con el material adquirido por E.P.E. ?

Remito debidamente conformado y Acta de Inspección que el Inspector  de E.P.E. deja, y que además sirve de “Orden de Entrega de Materiales”.

 

5. ¿Bajo qué Especificaciones Técnicas adquiere productos la E.P.E.?. ¿Dónde puedo obtener información ?

Desde el punto de vista técnico, el orden de prelación vigente es:

a) Especificaciones Técnicas Particulares.

b) Normas IRAM, internacionales o propias que sean debidamente puestas en conocimiento para su aprobación por parte de los profesionales de E.P.E..

La información técnica necesaria, será consultada en Unidad Normas o la dependencia de la E.P.E que indiquen los pliegos licitatorios.

 

6. A los materiales a incorporar en una obra que estoy construyendo para E.P.E., ¿qué tratamiento debo dar?

Todo trabajo relacionado con la construcción de instalaciones que serán transferidas a la E.P.E. tienen asignado un responsable para su inspección. A éste funcionario, se deberá comunicar el pedido de Inspección y Ensayos en fábrica de los materiales, quien lo remitirá a Unidad Normas, responsable de coordinar y ejecutar dichas tareas.

 

7. ¿De qué manera hago conocer mis productos en E.P.E. ?. ¿Les interesará que brindemos una charla técnica de capacitación o difusión ?

Existen dos maneras:

a)Recorriendo toda la E.P.E. para visitar a los responsables o personal que los pueda utilizar; o

b)Contactándose con Unidad Normas, quien es la responsable principal de la normalización de materiales y equipos usados por la E.P.E..

Es política de Unidad Normas la actualización tecnológica de todos los profesionales de la E.P.E., por lo que estamos dispuestos a organizar y coordinar cualquier charla técnica conjuntamente con nuestros proveedores.

 

 

 
 
 

 EPEComprasInspecciones y Ensayos